Responsabilidad - Laboratorio Dayana

Vaya al Contenido

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad, es lo que nos ha caracterizado para poder brindar un servicio de calidad y calidez, lo que conjunto a esfuerzo y trabajo nos ha permitido obtener un eficiente Sistema de Aseguramiento de la Calidad con enfoque principal en garantizar la confiabilidad y seguridad de nuestros resultados.

 
El Plan de Calidad del Laboratorio Clinico “DAYANA” contiene principalmente la definición de requisitos de calidad previo a la implementación de métodos para que una vez instalados se pueda evaluar el desempeño analítico, tal como lo establecen las guías internacionales como las del CLSI (Clinical & Laboratory Standards Institute) de los Estados Unidos. Posteriormente los métodos son puestos en uso con muestras de pacientes, una vez cumplidos con los criterios de aceptación del desempeño, y luego son monitoreados mediante un estricto Programa de Control Interno (Precisión) y Externo (Exactitud), garantizando la calidad de los resultados a informar.

 
Nuestro Laboratorio participa en los Programas de Evaluación externa de la Calidad que permiten comparar los resultados de nuestro laboratorio con los resultados de cientos de laboratorios en el mundo. Estos son los llamados Test de Proficiencia Externa, que son provistos por organismos internacionales independientes de reconocida solvencia, en nuestro caso, utilizamos  PREVECAL BioSystems S.A., organizador del programa de Evaluación Externa de la Calidad de España.
Clientes satisfechos
6549
Examenes realizados
30329
F


LABORATORIO DAYANA, sirviendo a la comunidad, desde el año 1990.  Ofreciendo exámenes de sangre para diferentes tipos de enfermedades que  muchas veces adolece un paciente, procurando brindar un servicio de  calidad.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


.
SOMOS PRESTADORES EXTERNOS DEL I.E.S.S.

  • Pascuales, Montecristi  # 445 y Paute
  • Telf.: 2-984016
  • Cel.: 0998077676
  • info@laboratoriosdayana.com
© 2018 Laboratorios Dayana. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por
© 2018 Laboratorios Dayana. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por
© 2018 Laboratorios Dayana. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por
Regreso al contenido